lunes, 26 de mayo de 2008

SEGMENTO DEL MERCADO

"DEPORTISTA EXTREMO"
Uno de los trabajos más interesantes fue el de desarrollar un segmento del mercado, en este caso con mi compañera Angela Cuellar, escogimos los deportistas Extremos.
Para empezar mencionaremos sus características principales:
Usan ropa comoda no sólo para hacer deporte sino para el día a aía.
Usan Ropa de marcas reconocidas de deportistas, como Adidas por ejemplo.
Suelen tener una alimentación balanceada, con frutas y verduras.
Suelen acudir a especialistas como nutricionistas deportólogos e ir acontroles periódicos al médico para controlar su estado de salu.
Suelen madrugar desde muy temprano para hacer ejercicios y así comenzar su día desde muy tempranas horas.
Sus amistades o en su circulo social suelen haber personas que practiquen o les gusten los deportes.
Son perosnas exigentes consigomismas, perfeccioistas y que se trazan metas altas.
Suelen ser líderes dentro de un grupo de personas, por ser enégicos.
Accesorios:
Sus accesorios más comunes son bolsos o canguros fáciles de trasnportar, para cargar en él lo indispensable para hacer deporte.
Accesorios deportivos para escuchar música como el IPod en el antebrazo.
Bebidas que se pueden cargar aon facilidad en la mano, para poder hacer ejercicio con estas botellas.
Tennis o zapatos de marca y especializados para hacer deporte.
Pesas.
Bandas para el sudor.
Lenguaje:
Son personas que inspiran fortaleza y rendimiento en varios aspectos de su vida. Son personas muy sociales. Pero al mismo tiempo individualistas porque piensan en sí mismas, en su salud y estado físico, algunos se preocupan también por su apariencia personal.
Los deportistas extremos manejan un lenguaje con respecto al tiempo, siempre están deprisa y suelen hacer las cosas en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

LO DIVERTIDO DE SER VIVIDOR

VIVIDORES

VIVIENDO EN LA CASA