sábado, 23 de febrero de 2008

PRESENTACIÓN PERSONAL

Hola A Todos!
Soy Diana Margarita Mancera Porras, tengo 20 años y estudio Arquitectura en la Pontificia Universidad Javeriana, en este momento estoy cursando octavo semestre y vengo con una trayectoria de Verticales (niveles académicos) de ámbito social. Me encanta entender la arquitectura como la forma de ayudar a crecer al individuo, de allí que mis anteriores semestres tuvieron que ver con el diseño para maxivalidos (personas con algún tipo de discapacidad) y personas en condición de desplazamiento por la violencia en Colombia.
Sin duda alguna, esto me define y me marca como persona y profesioal, en cuanto, mi visión de la arquitectura es para mejorar las condiciones más desfavorables de la ciudad (exclusión,segregación, inmovilidad...) y esta perspectiva la refuerzo academicamente con la Administración, como Opción Complementaria, la cual me ayuda a definir, gestionar y hacer realidad mis proyectos y un Enfásis en Historia, porque que mejor que comprender el pasado de las ciudades para no cometer los mismo errores en el presente.
He ahí, un pequeño abrevocas de lo que soy y de lo que he estado haciendo hasta ahora, si desea más información acerca de mi, visite Mi Perfil!

No hay comentarios:

LO DIVERTIDO DE SER VIVIDOR

VIVIDORES

VIVIENDO EN LA CASA